Relax en Isla Mauricio para despedir el año

“Año nuevo, vida nueva”. Hoteles Beachcomber propone un Fin de Año diferente en el hotel 5* Lujo Dinarobin, que ha renovado recientemente sus instalaciones. Situado en uno de los emplazamientos más bellos de Isla Mauricio, en la Península de Le Morne, el hotel, lugar de culto al bienestar y armonía, ha impregnado de un aire “zen” todas sus dependencias, incluidas las zonas comunes comunicadas con el área principal por “pasos japoneses”.

Darse un masaje en el área ayurvédica del Spa, refrescarse en cualquiera de sus piscinas y dejarse llevar por los placeres gastronómicos del restaurante principal L’Harmonie que prepara para la última noche del año una exquisita cena de cocina internacional amenizada por actuaciones musicales para bailar hasta el amanecer. Todos ellos conforman una propuesta relajante y exótica frente al mar que no te puedes perder en uno de los hoteles preferidos por el viajero español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...