NOBELTOURS - el catálogo Europa con Sabor a Navidad, que ofrece la posibilidad de viajar a toda una serie de ciudades

Al igual que en España, las navidades significan algo muy especial en muchas ciudades europeas. Las calles se impregnan de ese espíritu mágico propio de estas fechas, y en ellas, los populares mercados navideños inundan plazas, palacios y rincones. Grandes y pequeños se acercan a ellos para sumergirse en un ambiente especial propio de tiempos pasados, donde la artesanía popular rivaliza con los artículos electrónicos de los grandes almacenes.

Para dar respuesta al viajero que desea realizar una escapada de unos pocos días por el viejo continente, para conocer cómo se viven estas entrañables fechas en otros países, Nobeltours ofrece en este catálogo virtual una amplia selección de estancias y circuitos por toda Europa enfocados especialmente a este tipo de tradiciones.

Una variada oferta de destinos, con flexibilidad en fechas de salida y adaptables a las necesidades de cada cliente, son el exponente de un arduo trabajo técnico mediante el cual, el folleto web, lejos de ser un escaparate estático, permite al usuario navegar por sus páginas, acceder a mapas, itinerarios y a las útiles fichas de hoteles con todos los detalles de cada establecimiento.

Dentro de este amplio abanico de opciones se encuentran diferentes estancias en importantes ciudades como Munich, con su “Tollwood”, festival de invierno, el mercado del Niño Jesús en Viena, los mercadillos callejeros de Estocolmo o el inigualable espíritu navideño de Praga. También hay cabida para los combinados, como Bruselas y Brujas y su festival de nieve y esculturas en hielo, o los Belenes y conciertos de Viena.


VIAJARYVIAJAR.COM

CANALDEANUNCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...