Nace Exe Hotels como marca de hoteles independientes para ejecutivos

Nace exe Hotels, marca especializada en la representación de hoteles de negocios en todo el mundo.

Esta nueva marca se presenta con una cartera de 70 establecimientos en España y otros diez países de Europa y América y prevé cerrar el presente ejercicio con alrededor de 90 hoteles-miembro con una fuerte consolidación de su presencia internacional.

La nueva marca apuesta por ofrecer un servicio específicamente adaptado a las necesidades de comercialización y distribución propias de los establecimientos dirigidos al mercado del cliente corporativo.
exe Hotels aspira a convertirse en un referente para las agencias especializadas en este segmento así como para los implants de las propias empresas a los que ofrecer la mejor oferta al mejor precio, en un momento en el que éstas están reduciendo drásticamente sus presupuestos. Su estrategia pasa por una relación estrecha y coordinada con las agencias de viaje, a las que considera fundamentales para el desarrollo de su negocio.

exe Hotels tiene presencia en 36 destinos, fundamentalmente en España, pero también en grandes ciudades europeas y en New York. Se trata de establecimientos perfectos para los viajes profesionales que en sus viajes persiguen la funcionalidad pero que también valora la singularidad en el servicio y las instalaciones pero que a la vez son una excelente alternativa para estancias vacacionales.

De esta garantía de servicio, tiene origen el lema de la marca ‘Come for business, stay for pleasure’, que resalta el valor añadido que sus hoteles miembro ofrecen a quienes los escogen por transformar una estancia necesaria en una estancia agradable.

Fuente:Expreso
La cartera de exe Hotels cuenta con un sistema de categorización estructurado en tres gamas que definen de un modo más preciso la oferta de sus establecimientos: Excellence, incluye los hoteles que destacan por una sofisticación en sus instalaciones y un excelente nivel en el servicio; los hoteles enmarcados en la categoría Premier sobresalen por ofrecer un alto servicio, gusto por el detalle y un estado impecable en sus instalaciones; por último, los hoteles Comfort ofrecen una óptima relación calidad-precio para aquellos viajeros que buscan el confort y un sobrio diseño.
Para formar parte de exe Hotels, los hoteles interesados deben cumplir los siguientes requisitos: una categoría de entre 3 y 4 estrellas de hoteles corporativos, un mínimo de 30 habitaciones de tipología urbana, responder al concepto de singularidad y funcionalidad (por su ubicación, servicios del hotel y de las habitaciones, eficiencia, entorno, arquitectura, diferenciación e innovación) y cumplir unos estrictos estándares de calidad mesurables a partir de una inspección inicial.
Para su desarrollo, exe Hotels ha recurrido a la experiencia y el know how de Keytel, representante hotelero que cuenta con 1.600 establecimientos en 53 países. Al margen de la distribución integral que ofrecen los canales de Keytel, a más de 100.000 puntos de venta y diversas integraciones, exe Hotels se beneficiará de la red comercial de la compañía en varias ciudades españolas así como en Londres, Roma, Lisboa, Buenos Aires y Bangkok.
La marca tendrá presencia propia en varias ferias internacionales, organizará un centenar eventos comerciales en todo el mundo y cuenta con un portal exclusivo con toda su oferta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...