MANDARIN ORIENTAL, BARCELONA DEBUTA ESTE MES DE NOVIEMBRE CON UNA OFERTA ESPECIAL DE INAUGURACIÓN

El próximo 26 de noviembre abrirá sus puertas el hotel Mandarin Oriental, Barcelona, un establecimiento elegante y contemporáneo ubicado en el Paseo de Gracia, la zona más exclusiva de la ciudad.
El hotel, que ocupa un edificio reformado de mediados del siglo XX, albergará 98 habitaciones y ofrecerá unos servicios e instalaciones excepcionales,enmarcados en un interior exquisito decorado por la reconocida diseñadora española Patricia Urquiola. Para celebrar su debut, Mandarin Oriental, Barcelona, ha creado una
excepcional oferta inaugural.

El oferta de apertura de Mandarin Oriental, Barcelona tendrá validez hasta el 31 de marzo de 2010 e incluye una estancia gratuita de una noche en cualquier habitación o suite con la reserva de dos o más noches consecutivas. La oferta está sujeta a disponibilidad, y las reservas deberán realizarse con antelación. Éstas podrán efectuarse llamando directamente al hotel (+34 93 151 88 88), mandando un correo electrónico a mobcnreservations@mohg.com o a través del servicio online de reservas en la web www.mandarinoriental.com.

Sobre Mandarin Oriental, Barcelona
Mandarin Oriental, Barcelona es el primer hotel que el exclusivo grupo hotelero Mandarin Oriental Hotel Group inaugura en el sur de Europa, un establecimiento único situado en el emblemático Paseo de Gracia, en el corazón del centro comercial y de ocio de Barcelona. El edificio se encuentra cerca de las mejores tiendas, restaurantes y atracciones culturales de la ciudad, y a apenas unos minutos de sus principales puntos de interés turístico.

La diseñadora Patricia Urquiola es la responsable del interiorismo de Mandarin Oriental, Barcelona. Las 98 habitaciones y suites del hotel poseen un diseño vanguardista y creativo, pero con un marcado toque oriental. Todas las habitaciones estarán equipadas con sofisticados sistemas de ocio audiovisual y tendrán la tecnología de vanguardia que ha hecho internacionalmente famoso al grupo Mandarin Oriental.

El Spa de Mandarin Oriental, Barcelona, que contará con una superficie de 1.000m2,
ofrecerá una gran variedad de tratamientos holísticos orientados a relajar, desestresar y revitalizar, en un entorno tranquilo que invita al descanso y la meditación. El recinto pondrá a disposición de sus clientes la mejor oferta de tratamientos de bienestar y belleza de Barcelona, así como lujosas terapias de agua y calor y estimulantes programas creados exclusivamente para Mandarin Oriental.

El hotel también albergará un restaurante-lounge de ambiente relajado, el Blanc, y el
restaurante de autor MOments , dirigido por la galardonada chef Carme Ruscalleda. Ambos presentarán una oferta gastronómica original y creativa, que pretende deleitar los paladares de los clientes con una cocina sana basada en productos locales frescos y de temporada.

Gastronomía moderna y con estilo en dos restaurantes únicos que, por su exquisito diseño y su calidad, serán destinos en sí mismos.
Mandarin Oriental, Barcelona quiere ser un punto de encuentro tanto para los residentes en la ciudad como para sus huéspedes, y uno de sus espacios más elegantes es el Banker’s Bar, un local de diseño innovador y con una espectacular carta de cócteles. Los clientes también podrán disfrutar del templado clima mediterráneo cenando en el Mimosa Garden, un jardín de 660 m2 situado en el patio interior del hotel, o relajarse en el Terrat, un espacio en la azotea con piscina y vistas panorámicas de los monumentos arquitectónicos más famosos de la ciudad.

Mandarin Oriental, Barcelona será el lugar perfecto desde donde empezar a explorar esta fascinante ciudad, y el refugio más íntimo y exclusivo al que regresar cuando finalice el día.

Sobre Mandarin Oriental Hotel Group
Mandarin Oriental Hotel Group es propietario y gestor de algunos de los hoteles, residencias y resorts más exclusivos del mundo, cuyo magnífico servicio ha sido reconocido con numerosos premios de prestigio internacional. Actualmente, Mandarin Oriental tiene abiertos o en proceso de apertura un total de 41 hoteles (cerca de 10.000 habitaciones) en 25 países, de los cuales 17 están en Asia, 14 en América y 10 en Europa y el Norte de África.

El grupo también gestiona —o prevé inaugurar en breve— hasta 13 Residences at Mandarin Oriental, todas ellas integradas en las propiedades del grupo.

VIAJARYVIAJAR.COM

CANALDEANUNCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...