Las bibliotecas más bellas del mundo


Las bibliotecas son edificaciones que no siempre aparecen en las guías turísticas o en las recorridas a las ciudades, pero que muchas veces es una injusticia ya que debieran estarlo, porque muchas tienen un patrimonio arquitectónico en sus estructuras que es digno de admiración.

Además, para muchos, especialmente los amantes de la lectura, las bibliotecas tienen un aura especial, que no se encuentra en otras partes.

Transmiten algo desde sus paredes abarrotadas de libros centenarios que produce sensaciones indescriptibles, como que bien podrían ser el escenario de algunas de las historias que eso libros cuentan. Por ello, no dejes de recorrer en este sitio web la genial galería fotográfica, que te dejará sin aliento.

Te dejamos de todas formas, algunas imágenes en este post. La primera pertenece al monasterio Strahov, el segundo más antiguo de Praga, y la pintura de su bóveda remite por la perfección, indefectiblemente, a la Capilla Sixtina.

La segunda es la biblioteca George Peabody, en Baltimore, Estados Unidos. La última, finalmente, es la biblioteca de la Universidad de Coimbra, en Portugal. Que las disfrutes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...