Arrecife Gran Hotel, de Lanzarote, se incorpora a la cartera de ‘Sercotel Hotels’


El Arrecife Gran Hotel se ha incorporado recientemente a ‘Sercotel Hotels’ en el apartado De Luxe, máxima categoría de la cadena.

Este hotel de 5 estrellas, situado en la isla más peculiar de las Canarias, es un lugar privilegiado tanto para disfrutar de unos días de relax como para la organización de actos y celebraciones.
Para el primer caso, dispone de tres ambientes y servicios diferenciados: SPA en el que se conjugan técnicas milenarias de relajación y modernas instalaciones de hidroterapia; Aquaspa, un circuito de hidroterapia con agua tratada con sales minerales, sauna, baño turco, termas, hidromasaje... y el Centro Wellness, en el que se ofertan masajes, estética facial y corporal.

Para las celebraciones, profesionales o familiares, cuenta con 6 salones (en total más de 600 m²) equipados con todo lo necesario para la realización de almuerzos de trabajo, coffee breaks, cócteles, bodas y presentaciones.

Las 160 habitaciones, 52 dobles, 104 suites y 4 suites imperiales, presentan una cuidada decoración que combina la elegancia de materiales clásicos, madera y mármol, con el confort y vanguardia de los equipamientos más modernos.

Las suites imperiales, situadas en la planta 16, han sido decoradas con la temática de los cuatro elementos: Aire, Fuego, Tierra y Agua. Cuentan con dos dormitorios, un amplio salón, kitchenette y dos cuartos de baño.

Otro de los atractivos se centra en su cocina, mediterránea e internacional, que convierte la visita un goce para todos los sentidos. En sus diferentes bares y restaurantes, se puede degustar todo tipo de bebidas, picar, cenar o disfrutar de un selecto y animado ambiente con las mejores vistas.

En Arrecife Gran Hotel se aglutinan en un mismo espacio los elementos necesarios para quienes buscan tranquilidad y confort; la imagen y profesionalidad indispensables para los actos de empresa y una organización impecable y creativa para celebraciones importantes. Además, este hotel, situado a pie de playa, ofrece todas las ventajas de un establecimiento de su categoría, potenciadas por el trato personalizado y cordial de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...