Vigo recibe toda la 'magia' promocional de León ciudad

'León. City Break' que se presenta con el lema “Descubre la ciudad en 72 horas” quiere hacer llegar al público la cultura, el arte, la clásica tradición de las tapas, el Camino de Santiago y el turismo enológico así como la localidad de Valdevimbre.

Festival Internacional de Magia

Uno de los reclamos será la idea de León como una ciudad mágica gracias la sexta edición del Festival Internacional de Magia que se celebra en las fiestas navideñas. Por ello, se montará una esfera de tres metros de diámetro montada sobre una peana que al moverse, simula a las bolas de cristal con la nieve cayendo sobre los monumentos más emblemáticos de la ciudad. La gran esfera estará acompaña del espectáculo “Desde que perdí la cabeza”, donde un busto parlante anima al público a conocer León. La novedosa puesta en escena se acompaña de un sorteo de estancias en hoteles de la ciudad.

Esta iniciativa de promoción, que comenzó el pasado jueves en el centro comercial La Vaguada de Madrid, se llevará a otros puntos de la geografía española como La Coruña, que se podrá ver los días 30 y 31 en el centro comercial Espacio Coruña. A ellos se añadirá Gijón, Oviedo, Santander, Bilbao y San Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...