Politours - Nuevo folleto, Los Mejores Cruceros Fluviales por el Mundo

Los Mejores Crucero Fluviales por el Mundo y otros, más Avance programación 2010

POLITOURS River Cruises, especialista líder del mercado hispano, operando 5 Cruceros Fluviales en Europa, cuando el frío del Hemisferio norte arrecia, se ve obligado a mandar sus barcos a dique seco donde hibernar.

Por ello, y en su afán de descubrir turísticamente otras vías navegables de países de otras latitudes, con temperaturas agradables en otoño/invierno (hasta Mayo 2010), nos presenta una novedosa oferta.

Mar Rojo, río Nilo y lago Nasser, río Senegal, río Brahmaputra, río Mekong, río Amazonas y río Paraguay.

A ambos lados y a lo largo de las importantes cuencas fluviales y en sus riberas, se instalaron las culturas y economías más prosperas, creció la vida social; fueron y siguen siendo vías de comunicación y transporte de mercancías. Todo ello, hace que este tipo de cruceros, sea muy interesante para todo tipo de viajeros.

Atravesar un país observando la vida dentro y en sus laderas, avistando fauna autóctona y la rica flora, es una forma única de viajar.

Se descubren panorámicas y escenas con otras dimensiones, inéditas para los que usan la carretera. Si a ello añadimos una compañía a bordo selecta, un ambiente distendido y familiar el viaje se transforma en una experiencia inolvidable.

Durante la travesía, no hacer y deshacer maletas, no tener que ir corriendo por cumplir horarios de otros transportes, no sufrir agobios para encontrar mesa en un restaurante, etc…, supone evitar la fatiga y el estrés del viaje.

Además, finalmente, cuando se llega al centro de una población o a las puertas de un Parque Nacional, que son los sitios donde se emplazan los muelles, se recibe información cualificada de guías y se disfruta de un programa de actividades y animación y en las comidas, se cumple en calidad, abundancia y presentación.

Politours, también adelanta en su nueva programación, un pequeño avance del resto de Cruceros Europeos, de forma que con las fechas de salida y sus itinerarios, vuestros clientes puedan ir planeando sus vacaciones.

Por otra parte, en relación a la programación que mantienen en América (de Canadá a Argentina) hasta Abril 2010 en folleto rosa, Politours ha publicado un breve actualizador de precios y de paso algún itinerario nuevo sustituyendo a los que en invierno pierden vigencia.

Mención especial merece la propuesta de combinados en Brasil, una buena opción para los viajeros que buscan buen tiempo y animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...