Nace Mundihotel, nueva central de reservas de Mundicolor,

Mundicolor se complace en anunciar la puesta en marcha de su nueva Central de Reservas: Mundihotel, una plataforma de hoteles formada por más de 150.000 establecimientos en todo el mundo.

La red de establecimientos de la nueva central de reservas Mundihotel cuenta con una amplísima oferta en todos los destinos, y especialmente en los más demandados, con más de 10.000 establecimientos sólo en España, tanto urbanos como vacacionales, y con las cadenas más prestigiosas del mundo, así como los mejores hoteles independientes.

Construida con las tecnologías más avanzadas, Mundihotel nace con un nivel tecnológico de vanguardia apreciable en todos sus servicios: Su nueva Web de reservas para agencias de viajes está dotada con las funcionalidades más modernas (Google StreetView, reservas multidistribución, hasta 4 vistas de hoteles con mapas, búsquedas por proximidad, las fichas de hotel más completas, etc.).

Otra de las grandes fortalezas de la nueva central de reservas Mundihotel es su capacidad de integración con otras redes, permitiendo situar su oferta hotelera en las redes de terceros, incorporar en tiempo real los inventarios y la disponibilidad de las cadenas hoteleras, etc.

En definitiva, Mundicolor lanza al mercado una Central de Reservas Hotelera basada en la más moderna plataforma tecnológica, en una gran disponibilidad de camas, y con los precios más competitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...