Mundicolor América en su propuesta de apretarse el cinturón, VUELVE A LANZAR LA QUINCENA de LOCURA de NUEVA YORK

La mayorista MUNDICOLOR AMÉRICA, debido al Gran éxito anterior y en su esfuerzo por apretarse el cinturón como demostró en su anterior campaña LANZA NUEVAMENTE LA quincena de locura con un destino único como NUEVA YORK.

Estos viajes tienen como principal atractivo a parte del destino, unos precios especiales para esta campaña con vuelos de la compañía AIR EUROPA y salidas del 6 de Enero al 22 de Marzo, reservando hasta el 13 de Noviembre.

Los viajes son paquetes de 5 días / 3 noches con hoteles desde clase Turista a hoteles de Lujo. Los precios van desde los 594€ en habitación doble en enero y Febrero .

El precio incluye el avión ida y vuelta con la compañía Air Europa, el alojamiento en el hotel elegido en régimen de SA, el seguro de viaje y las tasas de aeropuerto.

Los precios son válidos desde Madrid (precio base) .

También tiene la oportunidad de ampliar más días añadiendo al precio solo las noches extra de los hoteles. Así como solicitar los traslados de ida y vuelta (incluyen la visita del Alto y Bajo Manhattan) por solo 50€.

Si quiere realizar un viaje especial, con alojamientos cuidadosamente seleccionados y tener un recuerdo inolvidable a un precio increíble,no lo dude, VIAJE con MUNDICOLOR a NUEVA YORK.

Es por el momento el mejor precio para viajar a Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...