El Real Madrid tendría su parque temático

El presidente del legendario club de fútbol de la capital española anunció públicamente su intención de crear “un Disney del Real Madrid”, es decir un parque temático dedicado a la institución deportiva.

Se ubicaría en un predio de Valdebebas, en unas 120 hectáreas que se permutaron con el Ayuntamiento. Se ubican al noreste de la ciudad, entre la Feria de Madrid y la T-4 del aeropuerto de Barajas. Su extensión alberga 11 campos de fútbol y un pabellón de baloncesto, más 9.000 metros cuadrados de vestuarios y otros 3.000 de gimnasios.

En ocasión de haber recibido un reconocimiento por la contribución del Real Madrid al turismo, es que Florentino Pérez hizo saber su intención de construir un parque temático para que los visitantes puedan recorrer y aprender a fondo la historia del club.

Según lo trascendido, el parque ocupará 50 de las 120 hectáreas de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Las obras comenzarán antes del verano de 2010, teniendo un coste total de entre 150 y 200 millones de euros.

Además de las atracciones de todo parque temático, contaría con un teatro multifuncional tanto para asambleas como para convenciones.

Sin dudas, de concretarse la idea, atraerá a viajeros de todo el mundo ávidos de empaparse en todo lo que significa la historia y trayectoria deportiva del merengue.


Vía: el pais.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...