10 ideas para viajar antes de que acabe el año.



Australia, la ruta de los exploradores
La historia nos cuenta que Australia es uno de los países al que más exploradores se han acercado. Tierra poblada por aborígenes desde hace más de 50.000 años, Australia es uno de esos países que no puede dejar pasar un año más sin conocer. Kirunna Travel propone un inigualable viaje de 18 días visitando Sydney, Kangaroo Island, Adelaida Flinders Ranger, Augusta Coober Pedy, Kulgera, Ayers Rock, Kings, Cayion, Alice Spring y Silky Oaks. Con vuelos de Qantas Airways en clase turista S, la propuesta incluye alquiler de coche modelo Fcar durante los 3 días de Sydney y los 4 desde Cairns a Silky Oaks y modelo EFAR en Kangaroo Island y los 10 días desde Adeliada hasta Alice Spring. Incluye también visado australiano, seguro y material de viaje. Precio desde 4.893 euros. Oferta válida hasta el 30 de noviembre. Información y reservas en tu agencia de viajes.

Navidad y fin de año en Finlandia
Al llegar el frío y las navidades, el país nórdico ofrece vastos lagos helados y sensacionales paisajes. Cóndor Vacaciones le propone visitar Rovaniemi, la capital de Laponia y la ciudad de Papá Noel, en vuelo desde Madrid o Barcelona con Finair. La propuesta incluye traslados, alojamiento en hotel de 4*, asistencia de guías y seguro de viaje. Todo eso, además de la ropa térmica que te facilitará Cóndor. Precio desde 1.365 euros. Oferta válida hasta el 30 de diciembre. Información y reservas en tu agencia de viajes.

Otoño en Nueva York
La ciudad ofrece en esta época una de sus caras más evocadoras. Con más espectáculos, nuevos restaurantes, más moda, más ocio y entretenimiento, con grandes ofertas para todo tipo de público. Siempre hay algo nuevo que descubrir en Nueva York, tanto para el que visita la ciudad por primera vez como para el que repite la experiencia. En otoño, la ciudad brinda espectáculos, diversión garantizada y grandes ofertas para las primeras compras de navidad aprovechando el favorable cambio del dólar al euro. Viva Tours ofrece un viaje de 5 días con vuelos de la compañía Iberia, hotel, traslados, asistencia, seguro y tasas por 795 euros. Oferta válida hasta el 30 de noviembre. Información y reservas en tu agencia de viajes.

Para los que puedan disfrutar de un largo puente del 4 al 9 de diciembre, la oferta de Kirunna Travel no tiene desperdicio. El touroperador te invita a viajar a la ciudad a bordo del nuevo Airbus A 380, de Air France, con capacidad para 538 pasajeros y una altura equivalente a un edificio de 8 plantas. Esta oferta incluye traslados, 4 noches de alojamiento, visita de la ciudad, seguro, material de viaje y tasas desde 1.359 euros. Además, te llevarás un obsequio conmemorativo del nuevo A 380 para recordar que fuiste uno de los primeros pasajeros de la aeronave comercial más grande del mundo.

Escapada romántica a Zaragoza
Cualquier fin de semana es bueno para escaparse al corazón de Aragón, visitar fortalezas centenarias y disfrutar de la riqueza cultural de los pueblos zaragozanos. Iberski te propone pasar una noche en la Hospedería Castillo del Papa Luna, en régimen de alojamiento y desayuno con cena romántica coronada con Cava y bombones en la habitación, por 59 euros. En este programa es recomendable la visita al Castillo del siglo XV, declarado monumento nacional en 1931 y situado a 21 km. de Zaragoza. Información y reservas en tu agencia de viajes.

Escapada gastronómica a Huesca
España es un país para sorprender y entusiasmar al mejor crítico gastronómico y la provincia de Huesca deleitará seguro a los paladares más exquisitos. Iberski te propone disfrutar de la mejor gastronomía oscense en la Hospedería de San Juan de la Peña, situada en el ala sur de las antiguas dependencias del Monasterio de San Juan de la Peña. El viaje incluye alojamiento en la Hospedería en régimen de alojamiento y desayuno, además de una cena especial, uso libre del Spa y regalo de una botella de vino en la habitación por 69 euros. Información y reservas en tu agencia de viajes.

Glaciares y fuego en los confines del mundo (Patagonia)
Viva Tours te ofrece un itinerario de nueve días por los confines del mundo en los que el viajero disfrutará de espacios naturales como el Parque Nacional de Tierra de Fuego o el Parque Nacional de los Glaciares, cuyo atractivo principal es el glaciar Perito Moreno, un paisaje sonoro y en constante movimiento. La propuesta recorre la ciudad de Buenos Aires, Ushuaia y Calafate. Incluye vuelos de la compañía Iberia, vuelos internos, traslados en todas las zonas, estancia en régimen de alojamiento y desayuno, asistencia, seguro y tasas. Precio desde 1.660 euros. Oferta válida hasta el 22 de noviembre. Información y reservas en tu agencia de viajes.

Colores de Costa Rica
Con una exuberante naturaleza como principal reclamo, Costa Rica ofrece múltiples opciones de descanso, entretenimiento y aventura. Entre otros atractivos destacan el Parque Nacional de Tortuguero, sus canales y la zona centro de Costa Rica, así como el Parque Nacional de Manuel Antonio, al sur del país, que combina playa y selva.
Viva Tours te propone un viaje para conocer el país recorriendo San José, Monteverde, Arenal y Tortuguero por 1.159 euros. Incluye vuelos de la compañía Iberia, traslados, hoteles, asistencia, seguro y tasas. Oferta válida hasta el 30 de noviembre. Información y reservas en tu agencia de viajes.

Mauricio especial para parejas
Vive los momentos más románticos en la Isla Playa, como se conoce a Mauricio. Un reducto de tierra perdida en medio del Océano Índico, de fondos cristalinos y cálidas aguas en cualquier época del año. Kirunna Travel te propone disfrutar de este paraíso en un viaje de 9 días que incluye vuelos, traslados privados, crucero al atardecer, set de viaje, seguro y tasas por un precio desde 1822 euros. Oferta válida hasta el 14 de diciembre. Información y reservas en tu agencia de viajes.

Lujo en Las Maldivas
Todo el exotismo de las tropicales Maldivas desde el gran lujo del Hotel Villingili Resort & Spa. Iberojet Transcontinental te propone ser el primero en conocer este nuevo hotel, categoría Gran Lujo en un viaje de 7 días con vuelos en línea regular clase turista, media pensión, traslados tour en bicicleta, tour guiado por la naturaleza y tratamiento en el spa Chi desde 3.367 euros. Oferta válida hasta el 31 de octubre. Información y venta en tu agencia de viajes.

Gran Tour de China
China no solo es el país más grande de Asia o el más poblado del mundo sino que avanza hacia convertirse en gran potencia mundial y su rica cultura y tradición buscan con fuerza un lugar destacado en el presente y el futuro de nuestro planeta. Es uno de esos países que hay que conocer para entender sus grandes posibilidades de desarrollo. Iberojet Transcontinental te pone a mano sus más importantes ciudades en un tour que incluye visitas a Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai, que acogerá en 2010 la gran exposición universal. Vuelos de línea regular, alojamiento con media pensión, visitas, traslados, asistencia por guías locales de habla española, seguro y tasas desde 2.340 euros. Oferta válida hasta el 31 de octubre.

Información y reserva en tu agencia de viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...