Transhotel crea Booking Express para permitir el pago directo en el hotel

Las agencias de viajes tendrán acceso a tarifas altamente competitivas, según la compañía

El grupo Transhotel ha lanzado hoy, lunes, una nueva empresa, Booking Express, cuyo sistema de reservas ya está a disposición de todas las agencias de viajes, para ofrecer a sus clientes el pago directo en hotel sin necesidad de que abonen su reserva en el momento, según informó la compañía en un comunicado. Además, la central de reservas de Booking Express se encuentra totalmente integrada en la plataforma online TOR System Advanced.

Como ya ocurre con Transhotel y Hotelplus, empresas también del grupo Transhotel, Booking Express dispone de una pestaña independiente en la herramienta desde la que los agentes podrán acceder a hoteles de todo el mundo con las tarifas más competitivas.

Las reservas realizadas a través de este medio mantienen los beneficios del grupo Transhotel, como la comisión garantizada. Igualmente, el proceso de búsqueda de disponibilidad y confirmación se lleva a cabo mediante el mismo procedimiento que el resto de productos del grupo, bajo los criterios de seguridad y agilidad.

En este sentido, Amadeo Franquet, Chief Commercial Manager del grupo, ha destacado la importancia de este lanzamiento para la compañía y ha explicado que Booking Express es un hito en la política comercial del grupo Transhotel, al disponer ahora de un sistema de reservas hoteleras bajo la modalidad de pago directo en el hotel, fórmula cada vez más demandada.

Diario Agenttravel (28/09/2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...