TAP abre nuevas rutas a a África y a Valencia

La aerolínea portuguesa TAP inaugura, el 26 de noviembre, una nueva ruta a Argel, capital de Argelia, respondiendo al creciente intercambio económico entre ambos países. La aerolínea aumentará también de cinco a doce las frecuencias a Casablanca, a partir del 25 de octubre. Desde esa misma fecha también volará dos veces al día a Valencia.

TAP inicia su operación Valencia-Lisboa, con dos vuelos diarios, siendo Valencia la octava ciudad española incluida en la red de TAP.
Los nuevos vuelos operados con aviones Beechcraft, de 19 plazas, saldrán de Valencia a las 07h00 y a las 12h15 cada día, llegando a Lisboa a las 07h55 y a las 13h10. En sentido inverso las salidas de Lisboa serán a las 08H00 y a las 19H20, con llegada a Valencia a las 11h35 y a las 22h15.
Además de Valencia, TAP ofrece sus vuelos en diversas ciudades españolas con una operación multifrecuencia diaria: en Madrid y Barcelona con destino a Lisboa y Oporto, una media de 17 vuelos diarios; en Bilbao, Málaga y Sevilla, 2 vuelos en cada ciudad y en La Coruña y Pamplona, un vuelo. En total 27 vuelos diarios cada día con origen en España y destino Portugal.
El inicio de esta nueva línea Valencia-Lisboa, es una de las medidas tomadas por TAP para hacer frente a los desafíos creados por la actual situación económico-financiera por la que atraviesa la aviación comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...