Pullmantur programa cinco nuevos cruceros para la próxima temporada

El Mediterráneo y el Caribe son los destinos de la nueva oferta de la crucerista

La compañía Pullmantur contará con cinco nuevos cruceros de ocho y nueve días para la temporada 2009/2010, que comienza este invierno. ‘Tierra Santa’, ‘Rosa del Desierto’, ‘Estela del Caribe’, ‘Caribe Maya’ y ‘Antillas y Caribe Sur’ serán los nuevos itinerarios que podrán recorrer los clientes con el paquete “todo incluido de calidad” que posibilita la compañía. Además, Pullmantur incluye vuelos directos de ida y vuelta desde Madrid hasta la ciudad de embarque del crucero elegido.

El viaje a ‘Tierra Santa’ se realizará a bordo del buque Bleu de France durante noviembre y diciembre de este año, que será reemplazado por el Zenith en marzo, abril, septiembre, octubre y noviembre de 2010. Este crucero comenzará en Atenas y pasará por las ciudades egipcias de Alejandría y El Cairo, así como por Limassol (Chipre), para concluir de nuevo en la capital griega tras ocho días de viaje.

La ruta ‘Rosa del Desierto’ podrá realizarse en los meses de enero, febrero y marzo, y su destino principal será conocer el Mar Rojo. El embarque en el Bleu de France se realiza en Sharm El Sheik (Egipto) y recala en Suez, con visita opcional a El Cairo, Safaga, Aqaba y Petra.

La otra parte del Caribe

Por su parte, el programa ‘Estela del Caribe’ a bordo del Pacific Dream parte desde Santo Domingo para descubrir “la otra parte del Caribe”. La Española, Santa Lucía y Martinica son los destinos más emblemáticos de este viaje en el que también permite conocer Guadalupe, St. Marteen y Tórtola.

En cuanto al crucero ‘Caribe Maya’, se podrá realizar entre marzo y junio de 2010 con embarque y regreso en Cozumel. Montego Bay (Jamaica), Grand Cayman, Chetumal y Puerto Progreso (Mérida) son los puntos donde recalará el Pacific Dream, desde el que se propone excusiones a las ruinas de Tulum o Chichén Itzá.

Por último, con el programa ‘Antillas y Caribe Sur’ a bordo del Ocean Dream, los pasajeros disfrutarán de una estancia de ocho días. El crucero, que comienza su andadura el 3 de octubre de este año hasta junio de 2010 y desde octubre a diciembre del 2010, parte de Cartagena de Indias dirección Santa Marta, Aruba, Bonaire, Isla Margarita y Curaçao para terminar de nuevo en Cartagena de Indias.

Los buques que realizarán las nuevas rutas programadas por el touroperador tienen capacidad para 989 pasajeros (Bleu de France), 1.828 personas (Zenith), 1.798 pasajeros (Pacific Dream) y 1.422 viajeros (Ocean Dream).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...