Promoción de viajes en grupo en el Tren de la Robla

FEVE, Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha, oferta descuentos de hasta un 30% para viajar en grupos de cinco personas como mínimo en el Tren de la Robla Bilbao- León hasta el 30 de septiembre.

De esta manera, por unos 30 euros ida y vuelta, los pasajeros podrán disfrutar del trazado que enlaza la capital vizcaína con León mediante un trayecto que recorre lugares de gran valor histórico, cultural, patrimonial y gastronómico.
El Tren de la Robla de FEVE realiza una parada en la provincia de Burgos, en la comarca natural de las Merindades, donde se puede visitar Bercedo- Montija, Espinosa de los Monteros, el complejo cárstico de Ojos de Guareña o el castillo de los Velasco.

En Cantabria, el tren para en Las Rozas o Llano, donde merece la pena ver el embalse del Ebro y las montañas del Alto Campoo.

Siguiendo la ruta hacia León, otros lugares que no pueden dejarse de visitar son las palentinas Cervera de Pisuerga, Guardo y Aguilar de Campoo en la montaña palentina y, sobre todo, el Parque Natural de Fuentes Carriondas.

Ya en tierras leonesas, aparte de la propia ciudad, merece la pena recorrer las calles de la localidad de Cistierna, pasear por la ribera del Esla, el municipio de Boñar y el trayecto hasta Matallana.
En el interior del Tren de la Robla Bilbao- León hay climatización, asientos adaptados para trayectos de largo recorrido, servicio de bar, cafetería y restaurante a bordo los viernes y domingos que ofrece la posibilidad de reservar con antelación menús para grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...