Escapada romántica a Marrakech


A tan solo dos horas desde España, en una ubicación incomparable, en pleno corazón del palmeral de Marrakech, el grupo Palmeraie Hotels and Resorts invita a los enamorados a un fin de semana de ensueño para disfrutar de sus instalaciones de lujo. Los novios tampoco podrán perderse la oportunidad de visitar y dejarse abrazar por el embrujo de Marrakech, la Ciudad Roja, declarada Patrimonio de la UNESCO.

Vive un fin de semana único con tu pareja en el “en el rincón con más encanto del palmeral”, el hotel boutique Les Jardins d’Inès. Miembro de la marca “The Small Luxury Hotels of The World”, dará la bienvenida a los enamorados en una alfombra roja, al estilo de las estrellas del cine, que podrán alojarse a cuerpo de rey en una suite real, según disponibilidad. El hotel de categoría 5* dispone de un total de 26 suites de lujo con un servicio de habitaciones operativo las 24 horas del día y comparte instalaciones con el resto de establecimientos del grupo, en el palmeral de Marrakech.

La pareja podrá disfrutar de una inolvidable velada a la luz de la luna marroquí en el elegante ambiente del restaurante “Dar Inès” dirigido por el reconocido chef francés, Jean Marie Gueraische, con un menú inspirado en una cocina mediterránea con influencias francesas y exóticas. Si lo prefieren, pueden probar la exquisita cocina libanesa de Le Narjis, amenizada con espectáculos musicales y de danza nocturnos. Para relajarse, nada mejor que un masaje con aceites esenciales en el Spa del hotel o disfrutar de un completo tratamiento para ella y para él admirar las preciosas vistas en la terraza del hotel; darse una vuelta por el jardín que le rodea o refrescarse en la bella piscina del hotel.


Más información: www.palmeraie-marrakech.com
El Resort 5* estrellas Lujo Palmeraie Golf Palace forma parte del Grupo hotelero marroquí Palmeraie Golf Palace & Spa junto con otros establecimientos de alto standing, todos ellos ubicados en el palmeral de la Ciudad Roja: Le Pavillon du Golf, Les Jardins d’Ines y el residencial Palmeraie Village. En el mismo área, se levanta un Centro de Convenciones, con una capacidad para 1.500 personas. Cómo llegar: En pleno corazón del Palmeral de Marrakech, (Ciudad Patrimonio de la UNESCO) a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad y 10 minutos del centro de la Ciudad Roja. Desde España, existen numerosos vuelos directos con destino Marrakech. Duración del vuelo: 2Horas (desde Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...