Descuentos y promociones en las tiendas de Aena

Si realizas compras superiores a 50 y 80 euros en las tiendas que AENA tiene en los diferentes aeropuertos, puedes acceder a regalos y promociones.

Los aeropuertos en los que se va a llevar a cabo esta promoción son los de Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Madrid, Menorca, Palma de Mallorca, Tenerife Sur y Zaragoza.

Si tu compra es de 50 euros o más, eliges entre un monedero o un bolso de mano, y si en cambio es de 80 euros mínimo, obtienes ambos obsequios tan prácticos para los viajeros.

La campaña sigue hasta fin de mes y los tickets de las tiendas de diferentes aeropuertos pueden ser sumados para participar y acceder al presente.

En una segunda etapa, que se desarrollará del 16 al 25 de octubre incluirá descuentos en las compras y consumiciones de Las Tiendas del Aeropuerto.

Se entregarán “rascas” con descuentos directos de 2 euros por compras iguales o superiores a 20 euros, y premios directos de 50 euros a canjear en cualquier concesionario del aeropuerto. En total, en la campaña se repartirán unos 750.000 rascas.

ABC


canaldeanuncios.com

viajaryviajar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...