Cortefiel, Hoteles Fiesta y los restaurantes Rubaiyat en Iberia Plus


Iberia acaba de incorporar a su programa de fidelización a tres nuevas empresas: Cortefiel, la cadena Fiesta Hotel Group y los restaurantes Rubaiyat. De esta forma, los clientes Iberia Plus acumularán puntos en su tarjeta cada vez que realicen compras en las tiendas que tienen en España las marcas Cortefiel y Pedro del Hierro, cuando se alojen en los hoteles Fiesta Hotel Group, y con las consumiciones de los restaurantes Rubaiyat.

Con estas nuevas incorporaciones Iberia Plus amplía las ventajas para sus clientes, que cuentan ya con más de 90 empresas asociadas al programa entre las que se encuentran 15 compañías aéreas, las principales cadenas hoteleras nacionales e internacionales, empresas de alquiler de coches, compañías aseguradoras, entidades financieras.
Todas ellas permiten obtener puntos para canjearlos por vuelos, noches de hotel, alquiler de vehículos... Según un estudio de la consultora ‘IdeaWorks’, Iberia Plus es el programa de fidelización que mejor premia a sus clientes y, solo en 2008, emitió cerca de 700.000 vuelos gratuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...