Catai lanza una oferta para viajar a Nueva York en el Puente de diciembre

El vuelo, con fecha de salida el 4 de diciembre, se realizará con la compañía Air France



La mayorista especializada en grandes viajes, Catai Tours, ha lanzado una oferta para viajar durante el próximo Puente de diciembre a Nueva York, desde 1.249 euros, tasas y carburante incluidos, según informó la empresa en un comunicado.

En concreto, se podrá conocer la ciudad de los rascacielos y realizar las algunas compras navideñas durante seis días, con fecha de salida el viernes 4 de diciembre.

Además, todas aquellas reservas materializadas antes del 30 de septiembre recibirán gratuitamente una de estas tres opciones a su elección: entrada al Empire State Building, entrada para el Observatorio Top of the Rock o entrada al museo de Cera Madame Tussauds.

Este viaje incluye billetes aéreos con Air France; traslados de llegada y salida en español; cuatro noches de alojamiento en el hotel seleccionado; visita panorámica del Alto y Bajo Manhattan con guía en español; tasas e impuestos sobre alojamiento; y bolsa y seguro de viaje.


Canaldeanuncios.com
ViajaryViajar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...