Abre un nuevo Iberostar en Cuba

Iberostar Hotels & Resorts amplía su presencia en Cuba con la apertura de un nuevo hotel de cinco estrellas, el Iberostar Laguna Azul. Con esta incorporación, la cadena hotelera cuenta ya con seis establecimientos en la isla.

El Iberostar Laguna Azul se encuentra situado frente a la playa de Varadero, una de las más famosas de Cuba. Este establecimiento cuenta con 814 habitaciones, entre las que destacan 24 suites, 82 pares de habitaciones comunicantes y 8 especialmente diseñadas para minusválidos.
El hotel cuenta con instalaciones deportivas para practicar cualquier deporte (tenis, tiro con arco, volley-playa, padel, kayaks, windsurf, waterpolo, esnórkel…). Además, en las proximidades se puede practicar equitación, buceo y golf en un campo de 18 hoyos. Así mismo, este hotel dispone de una amplia zona acuática, hasta seis piscinas refrescan las zonas comunes siendo dos de ellas para los más pequeños.
Para los que buscan la diversión, este hotel ofrece un amplio programa de actividades de entretenimiento especialmente diseñadas por el equipo de animación, los Starfriends. Los más pequeños también podrán disfrutar de juegos en el Mini Club (de 4 a 12 años) y de shows en vivo en el teatro de animación.

Bajo el régimen todo incluido, la oferta gastronómica del Iberostar Laguna Azul es variada. En sus buffets se ofrece show cooking, lo que sorprende y anima a probar platos internacionales. Además, dispone de cuatro restaurantes a la carta: japonés, criollo (cubano), gourmet e italiano. Y para los fumadores, el Iberostar Laguna Azul dispone de un Lobby con una zona habilitada para fumar y una tienda especializada de habanos.

Y para relajarse aún más, el Iberostar Laguna Azul dispone de una zona de SPA con un magnífico programa dedicado al cuidado del cuerpo, donde poder disfrutar de un masaje o renovar energías con un tratamiento corporal revitalizante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...