Una romántica cena junto a las Cataratas Victoria…


… en el hotel de 5* Gran Lujo The Royal Livingstone, perteneciente a la cadena hotelera de lujo Sun International. Una sorpresa sin igual para los recién casados en un paraje idílico a orillas del río Zambezi, a escasos metros de una de las maravillas naturales del mundo, las Cataratas Victoria. Bajo el cobijo del árbol centenario Monkey Tree, la pareja degustará un suculento menú “gourmet” que combina platos locales e internacionales con todo el sabor de las raíces africanas, preparados en exclusiva para ellos por el chef del hotel, Alexander Coupy. A la luz de la luna y con el fluir de las aguas del río como sonido de fondo, The Royal Livingstone prepara para los enamorados una mesa adornada con un centro de flores de colores, en un ambiente íntimo en el jardín de la piscina, inundado de aromas e iluminado por velas y antorchas. Desde los variados entrantes hasta los deliciosos postres, los comensales tendrán a su servicio a un camarero en exclusiva, que atenderá todos sus deseos y peticiones para que disfruten de una auténtica pasarela culinaria en una velada que jamás olvidarán.

El broche de oro perfecto en un hotel que ha sido elegido en varias ocasiones como uno de los mejores del mundo por prestigiosas revistas de viajes como “Conde Nast Traveler” o “Travel+Leisure”. Sus 17 lodges coloniales evocan a los grandes viajes del siglo XIX y cuentan con servicio de mayordomo exclusivo. Entre sus atractivas propuestas, las parejas podrán tomar un cóctel en la hermosa terraza de teka sobre el río o cenar a bordo de un tren restaurado de los años 20, mientras recorren la sabana zambiana. Además de disfrutar de un romántico crucero al atardecer en el barco African Queen mientras se admira una increíble puesta de sol o hacer un divertido safari a lomos de un elefante.

Sun International propone paquetes especiales para los recién casados, si pasan 2 o 3 noches en cualquiera de sus hoteles de lujo, con descuentos del 25% para el cónyuge y otras atenciones especiales como cóctel de bienvenida, desayuno inglés completo, tratamiento VIP con cesta de flores, frutas y vino espumoso a su llegada, cobertura especial para los novios (apertura de la cama) y obsequio por parte del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...