NobelTours & Indoriente presenta su producto “Top Luxury”

la mayorista de Grandes Viajes, NOBELTOURS & INDORIENTE, este verano ha presentado para sus más distinguidos y expertos viajeros un producto especialmente diseñado para ellos: Top Luxury.

Este nuevo producto nace con el objetivo de ofrecer al cliente más exigente un viaje único y exclusivo, donde prima la excelencia en la calidad, distinción y donde se cuida con mimo cada detalle.

Nobeltours & Indoriente a través de una exquisita y cuidada selección de auténticos programas de ensueño, ofrece a vuestros clientes, una forma distinguida de recorrer el mundo, con rutas, transportes y alojamientos exclusivos que harán de cada viaje una experiencia única e inolvidable.

Pasar unos días de descanso en una isla privada, en un enclave privilegiado de indescriptible belleza, rodeado de aguas turquesas, arrecifes de coral y maravillosas playas; disfrutar de una aventura que nunca olvidará viajando a bordo del The Deccan Odyssey, un tren privado y exclusivo.

Desde ahí poder contemplar paisajes himalayos que le cortarán la respiración, disfrutar de las maravillas de Agra o retroceder en el tiempo atravesando Rusia y China siguiendo los pasos de figuras legendarias como Alejandro Magno o Marco Polo viajando a bordo del tren The Deccan Odyssey. Estas son algunas de las experiencias que Nobeltours & Indoriente pone al alcance de su mano en su programación Top Luxury.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...