Los hoteles de PortAventura ya pueden reservarse con Transhotel

Ya se podían comprar las entradas. Ahora, los tres únicos hoteles del parque temático español PortAventura pueden reservarse también a través de Transhotel, que los acaba de incorporar a su portafolio de alojamientos disponibles.

Junto al Hotel Caribe y al Hotel PortAventura, también se encuentra disponible el recién inaugurado Hotel Gold River, el complejo hotelero tematizado más grande de Europa.
El establecimiento cuenta con 11 edificios y 24 cabañas y un total de 502 habitaciones. Su capacidad asciende a 1.500 personas.

Alojarse en los hoteles del parque tiene ventajas exclusivas, como entrar tantas veces como se quiera al recinto de PortAventura, o pagar las compras con la llave de la habitación, y encontrárselas al llegar, sin necesidad de cargar con ellas.

Amelia Ruiz, directora del Área de Contratación y Producto España de Transhotel, ha destacado: ‘Es importante seguir ampliando la oferta de establecimientos relacionados con el turismo de ocio. PortAventura es uno de los líderes del mercado español, por lo que creemos que esta colaboración será un éxito para todas las partes’.
En la actualidad, la empresa proporciona a sus 77.000 agencias de viajes colaboradoras la posibilidad de ofrecer a sus clientes las entradas de 25 de estos parques en 7 países de todo el mundo.
Transhotel Proveedor Global de Servicios Turísticos cuenta con 27 delegaciones internacionales. El portfolio de la compañía se compone de más de 50.000 hoteles, tiene 15 años de experiencia en la gestión de reservas hoteleras y 1.100 empleados de 50 nacionalidades diferentes. Además, ofrece actividades en destino y traslados en más de 120 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...