La Rioja lanza su nueva colección de folletos turísticos

La consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial de la Rioja (España) ha lanzado una nueva colección de folletos turísticos con información actualizada, debido al dinamismo que se ha detectado en el sector turístico. Se han editado 10.000 ejemplares del Mapa Turístico de la Rioja al ser el más demandado en las ferias de turismo y en las Oficinas de Turismo de la Comunidad.
En el folleto se señalan los principales recursos turísticos de los municipios, alojamientos o la ruta del Camino de Santiago.
'Tierra con nombre de vino' es otro de los panfletos que más éxito tiene. Se trata de un catálogo que recoge distintas actividades enoturísticas, desde recorridos por viñedos y bodegas, a catas y maridaje.
La Consejería de Turismo también ha editado una serie temática con más de 25.000 ejemplares que incluyen los siguientes títulos: 'Turismo del vino en La Rioja', 'Monasterios de La Rioja', 'Camino de Santiago', 'Paisajes y naturaleza activa en La Rioja' y 'Gastronomía riojana'.
La colección se completa con una serie de catálogos que ofrecen datos prácticos para moverse por la región, como uno con el listado de las 70 bodegas que se pueden visitar, alojamientos -tanto hoteleros como rurales y de turismo activo- que se encuentran a lo largo de toda la comunidad y restaurantes.
A todo ello se le une el catálogo de enoturismo de La Rioja, una guía que contiene toda la oferta de turismo del vino de La Rioja: bodegas, cursos de cata, maridaje, artesanía, vinoterapia, actividades deportivas y de ocio en viñedos, museos y centros de interpretación y alojamientos con programas de enoturismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...