La línea de cruceros Pullmantur operará desde Santo Domingo

La línea de cruceros Pullmantur iniciará sus operaciones en República Dominicana el próximo sábado 3 de octubre con un crucero de siete noches por el Caribe Sur a bordo del Pacific Dream, un barco con capacidad para 1,400 pasajeros en cabinas dobles.

El anuncio fue hecho por José Manuel Martín, director comercial para Latinoamérica de Pullmantur, durante un desayuno-encuentro con agentes de viajes organizado por Travel Net, representante de Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Azamara y ahora Pullmantur en República Dominicana. Representantes de las principales agencias mayoristas y de viajes del país asistieron al hotel Jaragua para conocer los detalles de este crucero que trae entre sus novedades el “todo incluido”. El Pacific Dream hará la ruta Santo Domingo, Santa Lucía, Martinica, Guadalupe, St. Marteen, Tórtola, con salida todos los sábados del 3 de octubre de 2009 al 6 de marzo del 2010. (+) El Pacific Dream hará la ruta Santo Domingo, Santa Lucía, St. Marteen, Tórtola, con salida todos los sábados del 3 de octubre de 2009 al 6 de marzo del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...