La cadena hotelera Best Western incorpora un nuevo hotel en Mallorca

Best Western ha incorporado a sus hoteles en España el Hotel Plaza Santa Ponsa en la isla de Mallorca. Se trata de un hotel vacacional de playa, con tres estrellas, 55 habitaciones y todo tipo de servicios.

El hotel se sitúa en Santa Ponsa, a 30 kilómetros de la ciudad española de Palma de Mallorca y del aeropuerto de Son Sant Joan. El establecimiento, de tres estrellas y cercano al centro de la población, tiene la playa a unos 80 metros de distancia.
Además de las 55 habitaciones, el Best Western Santa Ponsa dispone de restaurante, cafetería y sala de estar, así como piscina con terraza.

En el recinto del establecimiento también se encuentran el Bar ‘Cubanito’ y la pizzería ‘Diablito’.
Best Western es una cadena hotelera con más de 4.000 establecimientos repartidos en ochenta países. Está integrada por hoteles independientes que conservan la propiedad, así como la independencia de gestión y poder de decisión, como es el caso del Best Western Hotel Plaza Santa Ponsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...