El hotel 5* Paradis, ganador de los Traveler’s Choice Awards 2009


El Paradis Hotel& Golf Club, de categoría 5*, perteneciente a Hoteles Beachcomber, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, ha sido elegido como el Mejor Hotel para Familias en la última edición del los Traveler’s Choice Awards 2009, a través del voto de millones de viajeros de todo el mundo. El complejo, situado en uno de los emplazamientos más bellos de la isla, en la costa suroeste, en la Península de Le Morne, se ha convertido en un referente para el turismo familiar y de ocio dentro de la hostelería mauriciana gracias a su variada oferta de alojamiento, de actividades y de ocio, que le ha servido para alcanzar el reconocimiento dentro y fuera de sus fronteras.

Habitaciones de alta gama, suites Junior y Senior y un total de 13 villas con playa privada a orillas de la laguna forman parte de la variada y lujosa oferta de alojamiento del hotel 5* Paradis. Todas ellas con unas increíbles vistas al mar y al campo de golf internacional de 18 hoyos, uno de los más conocidos en Isla Mauricio, sede de importantes competiciones internacionales. Gracias a diversos acuerdos suscritos por Hoteles Beachcomber, los amantes del golf podrán acceder a otros dos recorridos, el Golf du Chateau, en Bel-Ombre y el de Tamarina, convirtiéndose en el único grupo hotelero que ofrece la posibilidad de jugar en 5 campos de golf en Isla Mauricio, 3 de ellos dentro de los resorts de Beachcomber. Los aficionados a este deporte también podrán perfeccionar su juego en la Academia situada dentro del resort, Paradis Golf Academy. Asimismo, el hotel cuenta con un amplio repertorio de deportes terrestres como tenis, fútbol o bicicleta y un moderno Centro Deportivo para mantenerse en forma.

Los apasionados de los deportes acuáticos encuentran en el Paradis el sitio perfecto gracias a su bella playa de 7 kilómetros de longitud y la laguna. Submarinismo, windsurf, esquí acuático o kayak son solo algunas de las actividades que propone. Para relajarse, nada mejor que un tratamiento con sales y aceites esenciales en el Spa by Clarins del resort o recibir alguno de los masajes especializados como los “relajantes” después del golf, el masaje "deportivo" o el masaje con "aromaterapia" de espalda y piernas. Una variedad que también caracteriza la exclusiva gastronomía de sus cuatro restaurantes, bajo la dirección del nuevo chef, Jean Cristophe Basseu: Le Brabant, el principal, de cocina internacional; Le Ravanne, especializado en platos mauricianos; el italiano La Palma y Le Blue Marlin, que ofrece pescado fresco y marisco. Entre sus prestaciones exclusivas, cuenta con un servicio de limusina BMW para los traslados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...