Turquía y Túnez con Mundicolor

Este verano, MUNDICOLOR os propone viajar a Turquía, país de contrastes, a caballo entre dos continentes, entre Oriente y Occidente, entre la historia y la modernidad. Vuelos especiales, entrando por Estambul y saliendo por Capadocia o viceversa, que os permitirán conocer más cómodamente este maravilloso país a través de los circuitos de dirección única, evitando largas etapas en autocar.

Vuestros clientes podrán disfrutar de la eterna Estambul, de la sorprendente Capadocia y sus ciudades en piedra, de la inmortal Éfeso o de los castillos de algodón de Pamukkale, de manera confortable, aprovechando al máximo su tiempo, con una relación calidad-precio inmejorable.

Túnez país con múltiples facetas, es un destino cercano y exótico a la vez, capaz de satisfacer las demandas del viajero más exigente. Para los que buscan bienestar y diversión, Túnez ofrece playas de arenas doradas, fondos de coral, oasis, lagos salados y desiertos acompañados de una importante infraestructura hotelera y de servicios que permite su disfrute con la máxima comodidad. Y, por supuesto, las posibilidades de compras que ofrecen los animadísimos zocos o mercados. Para los deportistas y aventureros, el buceo, los campos de golf, rutas en 4 x 4, noches en el desierto o paseos a caballo o camello.

Túnez: vuelos especiales desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Oporto.
Turquía: vuelos especiales desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...