Sainte Anne, algo más que sol y playa


El resort propone una interesante oferta de turismo activo en la isla y sus alrededores

Ubicado en una cuarta parte de una isla privada que le da el nombre y frente al parque marino más bello del Indico, el resort 5* Lujo Sainte Anne, en Seychelles, perteneciente a Hoteles Beachcomber, propone a los amantes de la naturaleza y el deporte una alternativa para disfrutar del archipiélago que no sea exclusivamente sol y playa. Desde su Centro Deportivo, el huésped podrá consultar un sinfín de actividades terrestres y acuáticas como senderismo, submarinismo o excursiones a las islas de los alrededores para disfrutar de la Naturaleza en estado puro y descubrir un poco más la historia y los misterios de Seychelles. Y todo ello, a tan solo 10 minutos en barco de la capital del archipiélago, Victoria.

Los amantes del submarinismo encontrarán en el bello parque marino la excusa perfecta para practicar su deporte favorito. Creado por el gobierno “seychellois” en 1973, el parque destaca por la variedad y la belleza de su flora y fauna de mil formas y colores, que pueden ser descubiertas en paseos en barco o en canoas con fondos de cristal, éstas últimas para los más aventureros, con horarios más flexibles, eligiendo entre incursiones en grupo o en solitario. Los profesionales cuentan con el equipo necesario para bucear durante 45 minutos y vivir este inmenso acuario en vivo y en directo.

El resort también propone varias rutas de senderismo para conocer el paisaje y los secretos de la isla de Sainte Anne. Todas ellas parten del Centro Deportivo y están supervisadas por personal cualificado. La ruta de Anse Manson, caracterizada por subidas y bajadas, en la costa sur, está pensada para personas en buenas condiciones físicas, acostumbradas a andar.


La ruta de Anse Cabot, en el norte de la isla, descubre su lado más selvático mientras que la ruta botánica permitirá conocer la flora única de Seychelles y sus “cocos de mar”, un tipo de palmera actualmente repoblada por el gobierno en colaboración con el hotel. El resort Sainte Anne también organiza excursiones diarias a la pequeña isla salvaje “Ile Moyenne”, conocida como la Isla de las Tortugas, ya que alberga más 110 tortugas que coexisten con 6.000 aves y lagartos en total libertad. Se trata de una de las islas más fascinantes de la bahía de Victoria, que según la leyenda local, esconde un gran tesoro de la época de los piratas.
Web oficial: http://www.beachcomber-hotels.es/


Beachcomber Hotels, la principal cadena de Isla Mauricio, representa el 18% de la oferta disponible en Mauricio. Con un total de 1.938 habitaciones, su tasa de ocupación es del 75%, con cerca de 135.000 clientes en 2008. De ellos, un gran porcentaje procede del mercado europeo, arrojando una facturación que en 2008 superó los 173 millones de euros. Dentro de su estrategia, el grupo quiere dar un mayor impulso a su posicionamiento a nivel mundial como líder en el sector hotelero mauriciano de alto standing. Además, apuesta por el desarrollo sostenible de Isla Mauricio y cuenta con la Fundación para la Esperanza y el Desarrollo (FED) que impulsa proyectos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...