Programa ‘Vino Selecta’ de Diputación de Valladolid

La Diputación de Valladolid ha organizado en el Museo Provincial del Vino - Peñafiel, Valladolid-, de martes a viernes hasta el 31 de julio, el Programa ‘Vino Selecta’, una iniciativa dedicada a las Denominaciones de Origen de la provincia de Valladolid.

El programa dedica las semanas de este mes, de martes a viernes, a las Denominaciones de Origen -D.O.- vitivinícolas de la provincia de Valladolid: Tierra de León, Rueda, Cigales, Toro y Ribera del Duero, organizando una degustación gratuita a los visitantes con la entrada al museo de los vinos de las bodegas colaboradoras.

Vino Selecta pretende acercar al gran público, las denominaciones de origen de la provincia de Valladolid, dedicando una semana a cada una de ellas.

El Museo Provincial del Vino inicia las actividades del verano con esta propuesta y seguirá ofreciendo a lo largo de julio y agosto un conjunto de eventos en el que se mezclará música, degustaciones y catas de diferentes vinos y licores, exposiciones... Todo ello dentro de las celebraciones del X Aniversario de su apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...