Politours vuela directo a Amán

Politours, mayorista de viajes presente en el mercado español desde 1974, comenzó el pasado 18 de julio con la primera de las rotaciones que va a mantener ininterrumpidamente hasta el 7 de noviembre con vuelo directo a Amán -Jordania-, con un avión A-320 de Spanair.

Para Politours, este nuevo vuelo significa un importante avance, para todos los que estén interesados en visitar Jordania, un destino con un gran atractivo. Este vuelo ayudará, sin duda, a que los españoles visiten más este país, cuya perla Petra, es una de las nuevas maravillas del mundo.
Actualmente, Politours cuenta con diferentes programas exclusivos para descubrir los Tesoros de Jordania, en los que se incluyen lugares emblemáticos como Petra, Aqaba, etc. Se mantienen los combinados tradicionales de 8 días de Jordania y Mar Rojo, Jordania y Mar Muerto, Jordania y Jerusalén, y Jordania con noche en Wadi Rum, también combinado con Siria (programa de 16 días)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...