NOBELTOURS Noruega, el secreto mejor guardado de Europa

Si te gusta disfrutar del invierno, Noruega es sin duda el país por excelencia para hacerlo. Ni el frío, ni la nieve, ni el hielo son un problema a la hora de recorrer este país nórdico. Todo está diseñado para soportar las bajas temperaturas y puede uno moverse libremente por el país, incluso por encima del Círculo Polar Ártico, sin peligro de quedar atrapado.
Pero Noruega en invierno tiene muchas otras posibilidades: las rutas culturales y gastronómicas de Oslo, el cabo más septentrional de Europa, el CABO NORTE, (solo océano y hielo delante de usted… una sensación indescriptible), Finmarke o la tierra de los samis, los glaciares o la región de SVALBARD, un auténtico santuario natural y paisajístico.
Y si en verano se pueden alquilar las tradicionales cabañas de pescadores hechas de madera, en invierno la experiencia más extrema la encontramos en los hoteles de hielo, y más concretamente en el de ALTA, que construido por primera vez en invierno del 2000, puede presumir de ser el hotel de hielo más grande, el más antiguo del país y el único que tiene una capilla autorizada para bodas.
Es también ALTA el lugar ideal para disfrutar de las “Auroras Boreales”, y realizar diversas actividades todas ellas enmarcadas en la azulada luz de la Aurora Boreal. Las motos de nieve, los trineos de perros o los esquíes, nos dan una idea del potencial del destino en lo que a actividades respecta.
Y es que dicen que Noruega, y más concretamente la ciudad de MORDEGAL, es la cuna de este deporte blanco. Algunas de las mejores propuestas de viaje a Noruega las tienes de la mano de Nobeltours & Indoriente.
Viajar a Oslo y vivir la esencia misma forjada por los rudos vikingos; embarcarse en el Hurtigruten y navegar a través de la naturaleza salvaje de Noruega; recorrer los fiordos, un paraíso natural inalterado y custodiado por una cultura y forma de vida completamente integradas en el medio natural. Infinitas posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...