Nace una nueva COMUNIDAD DE VIAJEROS de la Red: VIAJEROSONLINE.ORG

A principios de junio empezó su andadura una nueva plataforma enfocada a crear una Comunidad de Viajeros de la red, que se rige por los valores de la web 2.0, propios de las redes sociales: www.viajerosonline.org

La Comunidad ViajerosOnline.org es una apuesta pensada por viajeros para viajeros, con el patrocinio y la base logística de Iltrida Viatges – Iltrida Viajes Barcino (www.iltridaonline.com) que aporta una larga trayectoria en el sector turístico y con unos objetivos claros de fomentar la relación directa entre viajeros, ser un foro donde se compartan conocimientos y experiencias, aprender y sobretodo encontrar la máxima información y ayudas para preparar el viaje a partir de las experiencias de los otros. Todo basado en la experiencia de los propios viajeros.

Con más de 5.000 visitas, más de 20.000 páginas vistas y un pagerank de 2 en su casi mes de vida, Viajerosonline.org pretende convertirse en uno de los referentes de las comunidades de viajeros de habla hispana.

En su corta andadura, ya nace con contenido y ha iniciado concursos de fotografías, relatos de viajes y de videos. Dispone además de un foro para compartir experiencias y ha creado un Club de Singles Viajeros donde este colectivo y las familias monoparentales podrán encontrar y compartir experiencias ventajosas pensadas exclusivamente para ellos.

Esta apuesta firme por las nuevas tecnologías aplicadas a la información, se rige por la filosofía 2.0, una evolución natural de internet, que exige una doble dirección en los contenidos: el lector es además fuente de información, de vivencias y experiencias.

Todos los aspectos tecnológicos corren a cargo de P&S Consulting (www.psconsulting.es) que cuenta con una larga experiencia en programas expecíficos dirigidos a agencias de viajes y empresas turísticas.

1 comentario:

  1. Realmente una nueva comunidad con gran contenido y con buenos partners por lo que veo. Le espera un gran futuro.

    Carlos

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...