Hoteles Beachcomber invita a los reyes de la casa


Vive con tus hijos unas auténticas vacaciones en Isla Mauricio de la mano de Hoteles Beachcomber. El grupo ha lanzado una oferta vigente hasta el 30 de septiembre para toda la familia, por la cual los niños de hasta 17 años (inclusive) que compartan habitación con sus padres se benefician de alojamiento y media pensión gratuitos en todos sus hoteles*. Una propuesta ideal para disfrutar de unos días en familia con una estancia de lujo al menor precio en la principal cadena hotelera de Isla Mauricio.

Jugar, reír, pintar, bailar… los más pequeños encuentran un mundo lleno de diversión en los hoteles Beachcomber que disponen de instalaciones exclusivas para hacer realidad sus deseos. Los Mini Club Bob Marlin proponen un sin fin de actividades de ocio y entretenimiento para los niños de entre 3 y 12 años: juegos como la búsqueda del tesoro o las mini-olimpiadas; numerosas actividades de iniciación a deportes terrestre (tenis o golf) y acuáticos (esquí náutico o vela); y de contacto con la Naturaleza como excursiones en bicicleta o en barco con fondo de cristal, esnórquel, pesca con caña o paseos en piragua.

Junto con los divertidos concursos de castillos de arena o los torneos de dardos, Hoteles Beachcomber también organiza picnics en la playa y salidas de baile exclusivamente reservadas para los niños. Además de otras actividades de entretenimiento como confección de objetos con plastilina, pinturas en camiseta o en vidrio y tatuajes con henna, por las cuales los más pequeños aprenderán jugando. Siempre acompañados por el personal cualificado del hotel, desde el Mini Club también se organizan excursiones para el conocimiento del medio como la visita a los Jardines de Pamplemousses, uno de los lugares turísticos por excelencia en Isla Mauricio. Hoteles Beachcomber ofrece servicio de canguro mediante reserva previa de 24 horas.

En definitiva, una atractiva propuesta de vacaciones activas para los reyes de la casa.

*Esta oferta es acumulable con las ofertas especiales que Hoteles Beachcomber tiene vigentes durante los meses de julio, agosto y septiembre. Las actividades referidas dependen del hotel en el que se alojen. Más información en la web oficial del grupo.



Web oficial en español: www.beachcomber-hotels.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...