Spanair ofrece parking gratuito en Madrid y Barcelona para los pasajeros preferentes

La compañía Spanair ofrece desde el pasado lunes parking VIP gratuito en los aeropuertos de Madrid y de Barcelona para todos los pasajeros que viajen en clase preferente. Este servicio está pensado especialmente para las personas que necesitan una mayor autonomía a la hora de desplazarse hasta el aeródromo y desean hacerlo en su propio vehículo y con la máxima comodidad, según explica la compañía.

De este modo, todos los pasajeros de Spanair que viajen con un billete de ida y vuelta en clase Business desde Madrid o Barcelona a cualquier destino Spanair tendrán derecho hasta un máximo de dos días de parking VIP gratuitos tanto en Barajas como en El Prat.

El servicio comporta la recogida, custodia y entrega del vehículo por parte del personal de parking VIP en Barcelona y de AVIP en Madrid. Para solicitar este servicio los clientes que viajan en clase preferente deberán llamar al teléfono 902 13 14 15 y presentar la tarjeta de embarque cuando recojan su vehículo.

La clase Avant, a partir del 17 de junio
Este servicio especial se extenderá, a partir del 17 de junio, a todos los pasajeros que viajen en clase Avant con un billete de ida y vuelta en la ruta Puente Barcelona-Madrid, que tendrán derecho a un día de aparcamiento gratuito en el parking de Aena de Barajas y de El Prat.

Para solicitarlo tendrán que acudir a las oficinas de ventas de Spanair en los aeropuertos de Madrid o de Barcelona con el ticket de parking de Aena para canjearlo por un ticket gratuito.

“Con el servicio que oferta Spanair, en la práctica, todos los viajeros de las clases Business y Avant de Spanair que utilicen el Puente Madrid-Barcelona tendrán parking gratuito”, concluye el comunicado de la aerolínea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...