Ribera del Duero Burgalesa presenta su oferta turística

La Ribera del Duero Burgalesa no sólo son sus famosos vinos. Esta comarca vitivinícola española cuenta con una amplia oferta turística que incluye patrimonio natural, histórico, gastronómico y arquitectónico, y para darlo a conocer ha presentado esta semana su portal web www.riberadeldueroburgalesa.com.

El portal incluye información sobre la Red de senderos de pequeño recorrido, una guía de enoturismo, una guía de alojamientos o un plano guía de la comarca.

En el acto, que tuvo lugar en la sede de Sotur en Madrid, se presentó también un DVD que se ha preparado en cuatro idiomas para que las oficinas de turismo, bodegas de la D.O., alojamientos y operadores puedan utilizarlo gratuitamente.

Además de agentes de viajes y turoperadores, a la presentación asistieron asociaciones profesionales y centros culturales dependientes del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid y del Instituto de turismo de España entre otras entidades oficiales.

Tras la presentación, se ofreció a los asistentes una degustación de los vinos de Ribera del Duero y productos de calidad de la comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...