Quantum Air inicia sus vuelos a Baleares y Canarias desde Barcelona

Quantum Air inicia este mes sus vuelos nacionales con trayectos entre Madrid, Barcelona y Bilbao con los archipiélagos de Baleares y Canarias, ha informado hoy la compañía.
Con salidas y retornos desde Madrid y Barcelona, se abren cinco rutas hacia Mallorca, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife, mientras que desde Bilbao habrá cuatro líneas a Mallorca, Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote La aerolínea opera con cinco aviones Boeing 717 de 120 plazas, equipados con motores BR 715 fabricados por Rolls-Royce; a su flota se sumarán otros dos aparatos en el 2010 y dos más en el 2011.

La compañía presenta en su lanzamiento una atractiva campaña promocional denominada "viajes quantum", que a través de la página web ofrece unas importantes y novedosas ofertas promocionales, que incluyen un sorteo de 100 viajes "quantum gratis" (vuelo más hotel), para dos personas.

Quantum Air es el nombre dado a la antigua Aerolíneas de Baleares (AeBAL), que fue comprada en enero pasado por el empresario Antonio Mata. Aerolíneas de Baleares (AeBAL), a partir de ahora Quantum Air, se constituyó en diciembre de 1999 y la primera operación la realizó el 4 de julio de 2000. Nació con el propósito de atender el transporte aéreo regular de pasajeros y carga desde las Islas Baleares. Su accionista era el Grupo escandinavo SAS Group, y el pasado enero la adquirió Antonio Mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...