Propuesta de Politours para el Danubio y el Rhin

Politours, mayorista de viajes presente en el mercado español desde 1974, ha dado comienzo su temporada de cruceros exclusivos de Politours River Cruises por el Danubio y el Rhin, pensado y montado por y para hispano parlantes.
Saliendo desde Linz –Alemania- hacia Budapest –Hungría- ó viceversa, con el barco MS Swiss Cristal, Politours ofrece un trayecto de 8 días, 7 días de barco, desde 990 euros durante los próximos cuatro meses.
Las salidas del barco desde Linz son: 1, 15 y 29 junio; 13 y 27 de junio; 10 y 24 de agosto; 7 y 21 de septiembre. Desde Budapest las salidas son: el 8 y 22 de junio; 6 y 20 de julio; 3, 17 y 31 de agosto; 14 y 28 de septiembre.
El MS Swiss Cristal cuenta con dos cubiertas, 58 cabinas dobles, una individual, una triple y una Mini-Suite. Todos los camarotes son exteriores, con ventana panorámica y camas twins.
Por el Rhin y el Mosela
Asimismo, Politours cuenta con un crucero que va desde Colonia, Alemania, a Estrasburgo, Francia, ó viceversa.
Las salidas del M.S.Swiss Diamond desde Colonia son: 1, 15 y 29 de junio; 13 y 27 de julio; 10 y 24 de agosto; y 7 y 21 de septiembre. Las salidas del barco desde Estrasburgo son: 8 y 22 de junio; 6 y 20 de julio; 3,17 y 31 de agosto; y 1,14 y 21 de septiembre.

El crucero por el Rhin y el Mosela durante 8 días/7 noches se puede realizar durante los próximos cuatro meses desde 985 euros.

Los cruceros fluviales de Politours River Cruises ofrecen la oportunidad de conocer varias ciudades sin largos viajes por carretera y sin hacer y deshacer cada noche maletas.

Frente a los grandes cruceros, los Cruceros Fluviales cuentan con todas las comodidades posibles evitando la masificación lo que favorece una atmósfera familiar y agiliza la salida y las entradas a los puertos.

Además, la navegación es diurna, salvo excepciones, por lo que se aprecia los diferentes paisajes que se recorren. Dada la estabilidad de los barcos deslizándose sobre los cauces fluviales siempre regulados por esclusas hacen casi imposible marearse. La seguridad a bordo de los cruceros de Politours es especialmente alta, gracias al tamaño reducido de los barcos, todo y todos se mantienen bajo la supervisión de la compañía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...