Iberojet y Soltour vuelven a programar México

Los grandes turoperadores españoles, como Iberojet y Soltour ya vuelven a programar México y, concretamente, Cancún. De la mano de Air Europa, Iberworld, Air Comet y Pullmantur Air, las mayoristas esperan alcanzar la normalidad en julio.

Air Europa e Iberworld han sido las primeras, y se espera que siga la iniciativa Air Comet y Pullmantur Air. Las aerolíneas han programado seis vuelos semanales para la segunda quincena de junio, y se estima que, si se mantiene la normalidad, lleguen a los tres vuelos diarios en julio. Iberojet tiene previsto recuperar Cancún a partir de este mes de junio.

Después de haber tenido cancelada la programación durante mayo, el primer vuelo tendrá lugar esta misma semana, y durante todo junio habrá dos frecuentas semanales con Iberworld.

El objetivo es ir ampliando progresivamente hasta llegar al vuelo diario en julio, asegura a este diario Ricardo Fernández, director de Marketing del turoperador del grupo Orizonia. Queremos transmitir un mensaje de normalidad. México, y en concreto, Cancún y Riviera Maya, son destinos donde se puede viajar sin ningún problema, señala Fernández.

Muy parecidos planes tienen también en Soltour. Hoy mismo, primer día de junio, sale el primer vuelo del turoperador de Pablo Piñero. Durante esta primera quincena estarán volando con Iberworld y Air Europa, y en la segunda quincena añadirán otras dos frecuentas semanales.

Esperamos alcanzar la normalidad en julio, cuando incorporemos también vuelos con Pullmantur Air y alcancemos unas 12 frecuencias semanales, que es son las mismas del año pasado, indica a HOSTELTUR María José Centenero, responsable del departamento de Caribe de Soltour. Diario

Hosteltur (01/06/2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...