Fuerteventura da a conocer sus Premios Distinguidos del Turismo

El Consejo Rector del Patronato de Turismo de Fuerteventura ha decidido otorgar los Premios Distinguidos del Turismo de Fuerteventura 2009, al Grupo Tui -Playas de Oro-, al Hotel R2 Tofio de Tarajalejo -Playas de Plata-, a José Aracil Gayarre -Mención Honorífica y al Torneo Internacional de Fútbol de Veteranos 'Costa Calma Beach' -Mención Especial Colectivos-.
En lo que se refiere a los premios regionales Medalla a la Excelencia Turística de Canarias 2009, el Consejo del Patronato decidió proponer al Gran Hotel Atlantis Bahía Real, a los hermanos Domingo y Fernando López Arvelo, presidentes de DOFELA y del Grupo FEDOLA, y el Cluster del Turismo Islas Canarias.

Águeda Montelongo, consejera de Turismo del Cabildo y vicepresidenta del Consejo del Patronato, ha señalado que la celebración de estos galardones ‘responde a la voluntad que tienen las instituciones y entidades de la isla representadas en este consejo de reconocer el trabajo y el esfuerzo que han llevado a cabo todos los premiados alrededor del sector turístico de Fuerteventura’.

Promoción y conectividad
Además, el Consejo acogió las presentaciones llevadas a cabo por Águeda Montelongo respecto a las acciones promocionales desarrolladas por el Patronato de Turismo en el mes de mayo, y a dar cuenta del estado de las negociaciones de la Consejería en relación a las novedades en la conectividad aérea insular que se producirán durante la próxima temporada de invierno.

Montelongo explicó a los presentes en este punto el grueso del trabajo impulsado por el Patronato de Turismo de Fuerteventura durante el pasado mes de mayo. La consejera mencionó iniciativas de repercusión a nivel internacional como la presencia de Fuerteventura en el Europride de Zurich, en el que la Isla fue el único asistente al evento por parte de organismo institucional, así como la asistencia a un total de seis ferias genéricas y específicas de distintos segmentos que tuvieron lugar en otras tantas localizaciones europeas distintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...