El Tren de la Montaña Leonesa

La compañía ferroviaria española de vía estrecha, FEVE, ha presentado el denominado ‘Tren de la Montaña Leonesa’ en un viaje que, al precio de 48 euros cubre las visitas guiadas, los desplazamientos en autobús, las entradas y la comida.

El convoy que va a realizar los viajes es un tren de época diseñado para el turismo, con 110 plazas y dotado de servicio de cafetería y barra de bar, mesas entre los asientos, hilo musical y aire acondicionado.

Los grandes ventanales van a permitir la observación del paisaje y la integración de los viajeros en el entorno.

El programa completo del viaje que el tren realizará cada sábado aparece en la web específica de FEVE e incluye las localidades de Matallana, Vegacervera, Valporquero con visita de las cuevas, Cistierna con almuerzo en un restaurante de la zona, río Esla, visita panorámica de las antiguas instalaciones mineras de Vegamediana, Sabero -donde se visitará el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León- y regreso a Cistierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...