El ‘Costa Pacífica’ hace escala en Barcelona antes de su inauguración hoy en Génova


El nuevo buque insignia de Costa Cruceros se presenta en público junto con el ‘Costa Luminosa’ El nuevo buque insignia de Costa Cruceros, el Costa Pacífica, realizó el pasado miércoles su primera escala en el Puerto de Barcelona, dos días antes de su inauguración, que tendrá lugar hoy –viernes– en Génova (Italia), junto con su gemelo, el Costa Luminosa. El capitán del barco recibió en la ciudad condal la metopa conmemorativa de la primera visita al puerto de manos de Jordi Valls, presidente de la Autoridad Portuaria de Barcelona.

Desde Costa nos orgullece seguir aumentando año tras año nuestra presencia en el que representa nuestro puerto base, señaló Luis Grau, presidente ejecutivo de la compañía, en referencia al Puerto de Barcelona.

Una prueba de ello, explicó Grau, es que el nuevo barco que se inaugurará hoy simultáneamente con el Costa Luminosa saldrá semanalmente desde Barcelona hasta mediados de noviembre, realizando cruceros de siete días por el Mediterráneo.
El ‘buque de la música’
Hermano del Costa Concordia y Costa Serena, el Costa Pacífica es el buque de la música, en palabras de la compañía italiana. La mejor música de todos los tiempos no solamente ha sido la inspiración para el diseño interior de los diversos espacios públicos, sino que también constituye una experiencia real para ayudar a los pasajeros a descubrir cada área del barco en un viaje musical, explican desde la naviera.

Cada área cuenta con una de las 29 canciones de la banda sonora exclusiva del maestro Mauro Pagani, consistente en 22 arreglos de las canciones más famosas de todos los tiempos y otras siete composiciones creadas especialmente para el buque que dispone también de un estudio de grabación, donde los pasajeros pueden cantar sus canciones favoritas y grabar un CD como recuerdo.

El Costa Pacífica cuenta con 1.504 camarotes, cinco restaurantes, trece bares, cuatro piscinas y cinco jacuzzis. Además, dispone de un spa, un simulador de GP, una zona de piscinas, una pantalla gigante de 18 metros cuadrados y la zona ‘Playstation World’.

Diario Agenttravel (05/06/2009)

1 comentario:

  1. ayyyyyyy, el dia 23 embarcamos en el Costa Pacifica. ¡Que largas se me van a hacer estas dos semanas!!!!!

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...