Comunicado de PULLMANTUR a todas las agencias sobre la situación actual del Crucero Ocean Dream

Les confirmamos que nuestro Crucero Ocean Dream, tras desembarcar 342 pasajeros en Venezuela, se dirige hacia Aruba donde desembarcarán tanto el resto de los pasajeros como la tripulación afectada.

Se están utilizando todas las medidas de seguridad establecidas en los protocolos de desembarque indicados por las autoridades Sanitarias en Aruba, tanto para las personas, como para garantizar la perfecta disposición desde el punto de vista sanitario del navío de cara al siguiente crucero que comienza mañana viernes día 19 de junio desde ésta isla de Aruba.

Los tripulantes afectados padecen leves molestias y mejoran de forma adecuada, sin que su estado revista ninguna preocupación especial. Como es lógico, en tales circunstancias y desde que se detectó la situación, se tomaron todas las medidas sanitarias para paliar las consecuencias derivadas de este hecho. La situación es de calma y se realizan las actividades habituales dentro del buque con total normalidad.

Pullmantur, en consideración a las molestias causadas por esta situación totalmente ajenas a nuestra voluntad, ofrece a los clientes afectados un BONO DE VIAJE equivalente al 100% de la cantidad pagada (exceptuando tasas y propinas) para poder disfrutar de otro Crucero con Pullmantur en cualquier salida de 2009 (sujeto a disponibilidad).

El siguiente crucero “Antillas y Granadinas” del buque Ocean Dream con vuelo de salida el viernes 19 de Junio e itinerario de 19 a 26 de Junio se realizará con total normalidad.

Para garantizar un adecuado Servicio a familiares y amigos, hemos puesto a disposición de los clientes el teléfono de información 914187050

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...