Canarias, Madeira, Azores, Jerez con Air Berlin

La segunda mayor compañía aérea de Alemania, Air Berlin, ofrece ya a sus pasajeros la posibilidad de reservar vuelos con salida y destino a las Islas Canarias, Madeira y Azores para la temporada de invierno de 2009-2010.
Para Canarias, los pasajeros de Air Berlin pueden elegir entre un total de seis aeropuertos canarios: Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Tenerife Norte y Tenerife Sur, con más de 100 vuelos semanales a Alemania y Zúrich –Suiza-.

Los vuelos desde las Islas Azores se realizarán una vez por semana, cada lunes, con destino al aeropuerto alemán de Nuremberg, y desde Madeira, incluso, existen vuelos a tres ciudades de Centroeuropa: Düsseldorf, Nuremberg y Zúrich.

Con la inauguración del calendario de vuelos de la temporada de invierno 2009, Air Berlin, también ampliará su red de trayectos en España con tres nuevos vuelos semanales directos desde el aeropuerto de Jerez a Alemania.

Las tres nuevas rutas desde Jerez tendrán los siguientes destinos: a Düsseldorf, con salida los viernes a las 11h25 y llegada a las a 14h20; a Francfort, con salida los lunes a las 16h35 y llegada a las 19h40 horas y a Stuttgart, con salida los lunes a las 09h40 y llegada a las 12h25 horas.

Los vuelos directos de Air Berlin desde Jerez a Alemania y los vuelos a Canarias, Madeira y Azores para el invierno de 2009/10 ya se pueden reservar por Internet, en la Central de reservas y en las agencias de viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...