Atesa abre una nueva oficina en la T1 de El Prat

La compañía de alquiler de automóviles National Atesa se ha instalado ya en la nueva Terminal 1 de El Prat de Barcelona, que ayer comenzó sus operaciones aéreas.
La empresa ya ha inauguarado su nueva oficina, que se suma a la sucursal que tiene ubicada en la Terminal 2.

El objetivo de la oficina, situada en el hall de llegadas, es el de “seguir prestando a sus clientes un servicio de calidad en la terminal, que acaparará, previsiblemente, más del 80% del tráfico aéreo del aeropuerto de Barcelona”, explica la compañía en un comunicado.

Para ello, National Atesa cuenta con 86 plazas de aparcamiento en la planta 0 del parking A de la nueva terminal, y los usuarios tendrán a su disposición, en la cristalera de la oficina, un buzón para depositar las llaves y la documentación de los turismos que se devuelvan fuera del horario de la oficina (de lunes a domingo de 7:00 a 24:00 horas).

La compañía, que cuenta con más de 130 sucursales propias en las principales ciudades de la península e islas, refuerza su presencia en enclaves estratégicos como aeropuertos, estaciones de ferrocarril y centros neurálgicos de actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...