Singapore Airlines lanza el Plan 3/30 conmemorando tres años en España

Para celebrar su tercer aniversario en España, Singapore Airlines lanza el Plan 3/30, una promoción que incluye un descuento de más de un 30% en los vuelos con la aerolínea a destinos turísticos como Bali, Vietnam, China, Australia y Nueva Zelanda. La campaña estará activa para las reservas realizadas durante las próximas dos semanas y los billetes serán válidos durante mayo y junio de este año.
Además, la compañía ofrece la primera noche de hotel en Singapur por sólo un euro para todos los viajes contratados hasta el mes de septiembre de 2009. Este programa, el Singapore Stopover, incluye el alojamiento en Singapur, todos los traslados desde y hacia el aeropuerto internacional de Changi, uso ilimitado del autobús SIA Hop-on (que recorre toda la ciudad) y entradas gratuitas a las principales atracciones turísticas de la ciudad.
Para TweeMin Wang, director general de Singapore Airlines en España, mostrando su agradecimiento a la sociedad, aseguró que ‘queremos compartir con nuestros clientes este aniversario de tres años de éxitos’.

La aerolínea asiática empezó sus operaciones en Barcelona en 2006, con tres vuelos semanales, cuenta en la actualidad con una flota de 101 aviones, con una media de edad de seis años, lo que la convierte en una de las compañías aéreas con la flota más moderna. Desde hace más de un año, Singapore Airlines vuela diariamente desde Barcelona a Singapur.

‘Esperamos con impaciencia la inauguración de la nueva Terminal 1 del Aeropuerto del Prat –explica Wang- y estamos muy orgullosos de que Aena nos haya dado la oportunidad de operar desde aquí, ya que una terminal de lujo como es la T-1 nos permite mantener, también en tierra, nuestro posicionamiento de servicio al cliente y de lujo asiático’.

Singapore Airlines, como miembro de Star Alliance, será una de las aerolíneas que empezarán a operar en la nueva terminal de El Prat, que se inaugura el 16 de junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...