Pullmantur ‘lleva’ sus cruceros al centro de cinco ciudades españolas

La compañía Pullmantur ha puesto en marcha una novedosa iniciativa para acercar los cruceros a la ciudad de forma que durante los meses de mayo y junio un carpa de 450 metros, que simulará un buque, visitará las ciudades de Sevilla, Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

La carpa mostrará las principales particularidades que ofrece un barco real, con una amplia gama de servicios que se pondrán a disposición, tanto del visitante profesional como del público en general, durante los cinco días que durará la exposición itinerante en cada ciudad, donde permanecerá abierta al público de diez de la mañana a nueve de la noche.

Los visitantes dispondrán de todas las opciones de ocio y podrán divertirse e interactuar con los animadores que estarán situados en las distintas zonas temáticas.

Una vez dentro de la carpa, los visitantes recibirán la entrega de un pasaporte 'Experiencia Pullmantur' con el que podrán disfrutar de una exposición audiovisual; ir al casino; pasar por el spa, donde podrán recibir masajes; el jacuzzi; el gimnasio o acudir al bar con bebida gratis, dentro del servicio 'todo incluido' que ofrece la compañía. La carpa dispone también de una zona de cubierta que 'transporta' al visitante a alta mar y de un área de cóctel donde relajarse.

Además, de los distintos servicios del crucero Pullmantur, habrá un punto de venta en el que se podrán realizar reservas, con ofertas especiales para los compradores de cruceros y el sorteo de un viaje y de un coche.

De Sevilla a Bilbao
Según informó la naviera, por la carpa que ya estuvo en Sevilla, del 12 al 16 de mayo junto a la estación de Santa Justa, pasaron un total de 2.583 visitantes, con gran afluencia de público y profesionales del sector.

Próximamente, llegará a Madrid, donde se situará del 26 al 30 mayo en el parking exterior de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana (C/Raimundo Fernández Villaverde).

En la Ciudad Condal se ubicará en el muelle de la Barceloneta (Muelle del Rellotje del Port Vell, en la Pla de Miquel Tarradell, Paseig Joan de Borbó esquina Carrer d'Escar, junto al Palau de Mar).

En Valencia, se situará del 10 al 14 de junio en la Ciudad de las Artes (Avinguda Autovía del Saler, nº1).

Finalmente, en Bilbao estará ubicada del 23 al 27 de junio en el Paseo del Museo Marítimo en la Plaza exterior del Museo Marítimo Ría de Bilbao (C/ Muelle Ramón de la Sota, 1. Junto al Palacio de Congresos Euskalduna).

1 comentario:

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...