MAPA TOURS folletos de Verano 09

Nuevos destinos como SUIZA, nuevos circuitos por Europa, Turquía, Egipto, Siria…o el barco exclusivo para clientes de Mapa Tours en los cruceros por el Nilo, NILE PREMIUM 5*****Lujo Sup.

Continuación de la campaña de RESERVA ANTICIPADA. Reservando antes del 31 de Mayo o después con 45 días de antelación, se aplicará un descuento del 7% para todas las salidas, excepto del 01 al 24 de agosto (que tendrán un 5% en todos los circuitos que lleven el icono correspondiente)

Descuento de niños y terceras personas, viajes de sentido único, programas en todo incluido, vuelos especiales o línea regular, opción paquetes plus..y un sinfín de posibilidades para que el viajes se adapte a las necesidades de vuestros clientes.

También encontraréis en el FOLLETO DE LARGA DISTANCIA nuevos destinos como Costa Rica, Colombia, Venezuela, Guatemala…donde también se aplican los descuentos correspondientes por reserva anticipada de hasta un 8%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...