Lufthansa ofrece viajar gratis a los niños este verano


La aerolínea extiende los descuentos de ‘Miles & More’ a los pasajeros españoles de otras aerolíneas

La compañía Lufthansa ha lanzado una oferta especial infantil de cara al verano mediante la cual por cada reserva con tarifa regular de ida y vuelta, a los adultos les podrán acompañar hasta un máximo de cuatro menores de 12 años, pagando tan sólo las tasas de aeropuerto, un recargo de combustible reducido y los gastos de emisión de los niños, según informó la aerolínea alemana en un comunicado.

De este modo, las familias podrán aprovecharse de importantes descuentos en los vuelos que realicen desde España a casi 200 destinos en todo el mundo, entre el 30 de junio y el 31 de agosto de 2009.

Al respecto, el director general de Lufthansa para España y Portugal, Stephan Semsch, afirma que “con nuestra oferta de verano para niños, Lufthansa se posiciona como la aerolínea más cercana a las familias españolas”.

Además, “con vista a las próximas vacaciones, hemos ajustado nuestras configuraciones para disponer de más asientos en Economy Class, permitiendo que las familias puedan disfrutar de sus vacaciones por menos de lo habitual”.
Tarjeta ‘Miles & More’
Por otro lado, Lufthansa ha anunciado que ofrecerá los privilegios y descuentos de su programa ‘Miles & More’ a los clientes españoles de otras aerolíneas, para los que igualará los status Plata, Oro y Platino de los viajeros frecuentes pertenecientes a Star Alliance.

Así, los pasajeros con status Plata recibirán una tarjeta ‘Frecuent Traveller’ válida hasta febrero de 2011 y aquellos con determinación oro o platino se beneficiarán de los servicios de la tarjeta ‘Senator’, ambas del programa ‘Miles & More’ de Lufthansa.

En este sentido, Semsch explica que con esta promoción, que es exclusiva para los residentes españoles, quieren ofrecer a los nuevos clientes “la oportunidad de experimentar los beneficios y la alta calidad de los productos y servicios que ofrece el programa ‘Miles & More”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...